lunes, marzo 06, 2006

Peligro: Perros sueltos

Hay domingos en los que me asombro de cuantos perros hay vagando por la Malaha, un pueblo cercano al mio donde trabajo los domingos, y siempre he pensado que eran un peligreo publico: siempre estan a punto de provocar accidentes de trafico, pueden morder a alguien,etc.

No puedo saber si son los mismos que han atacado a un niño de 7 años en el dia de ayer, pero no puedo mas que pensar que este tipo de sucesos son de caracter evitable.

Segun he leido en ideal digital estos perros son propiedad de Juan Jesús García, un vecino del pueblo, propietario de 20 canes, 5 de los cuales son los que han atacado al niño produciendole graves daños.

Los perros vagan sueltos y ese es el problema, no se puede dejar suelta a semejante jauria pues tarde o temprano ocurren estas cosas.

No puedo evitar pensar esto cada vez que veo perros sueltos por mi pueblo o en cualquier otro lado. La obligatoriedad de llevar a los chuchos atados es una ley que no fue puesta a la ligera y es de un minimo de civismo el respetarla. Como casi siempre, un poquito de sentido comun hubiese evitado al problema, pero es que el sentido comun es el menos comun de los sentidos.
Con el animo de que disfrutemos todos de nuestras mascotas de manera responsable (chinchillas incluidas) me despido de vosotros.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues ojito con tu gato, que tambien es una fiera y anda suelto....jejeje

3/09/2006 4:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues ojito con tu gato, tengo entendido que es una fiera y anda suelto.... jejeje

3/09/2006 4:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Odio eso de "si no muerde", "si corres es peor", "si es solo para jugar"... si, claro, eso se lo dices al que le tenga pánico... si acaso cojo una "falsa coral" te la tiro a la cara y digo, tranqui, si esta no es venenosa... }:P

Lo de los perros es un problema con mucha gente, ya lo creo, y mira que a mi me encantan pero hay que ser responsable si los tienes.

Un placer leerte.

www.fegor.com

2/16/2007 9:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home