lunes, febrero 13, 2006

Fungairiño,el nuevo heroe del PP (7-febrero-2006)

Tenemos una nueva definicion de heroe, es la que nos sirve la derecha española en los ultimos tiempos.

Segun parece, si alguien ha demostrado ser duro en sus condenas contra los terroristas y en sus opiniones en favor del endurecimiento de las penasa los mismos ese tipo es un heroe.

Al margen quedan pequeños detalles como su apoyo al intento de destruccion de Sogecable y sus opiniones que rayan habitualmente el fascismo de hace 60 años y otros pequeños detalles como el apoyo a las mentiras del PP sobre el Yak-42 y en la comision de 11-M donde nos trato practicamente de idiotas al resto de los españoles.

Y es que en el PP se consideran virtudes las actitudes que todos los demas consideramos deleznables lo cual provoca que su concepto de heroe sea dificil de entender para los ciudadanos que creen que un heroe deveria ser al menos una buana persona.

Y es que en el PP tenian que pagarle los servicios prestados y que mejor manera que deificandolo en vida y convirtiendolo en un heroe de su patria?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si será por falta de héroes peperos.....Sin ir más lejos está el queridísimos alcalde de mi pueblo: Don Ramón Palacios,más conocido como el "payo Ramón". Este hombre viene a ser una especie de conde Drácula, pero a la jiennese, que siempre es más divertido. De él se cuentan leyendas como la del colchón que tiene anexo a su despacho, donde precisamente "despacha" a toda aquella moza que para trabajar necesita de un "empujoncito". También existe otra que dice que se lleva tan bien con todos los gitanos del pueblo, porque compra sus votos con regalos y beneficios de los que el resto de habitantes no disfrutamos. Y cómo olvidarse del caso "Bartolín", ese valiente joven que se autosecuestró, para que la gente se sensibilizara con el partido y ganar las elecciones un año más a costa de una ficticia ETA. Por supuesto, poca gente sabe que Bartolín era hijo del chófer del alcalde, además de concejal del PP.
Podría seguir con una interminable lista de delitos ¿menores?, pero simplemente quería ejemplificar las peculiares formas de caciquismo que perviven gracias a partidos tan interesantes como el PP.
Por desgracia, este partido no es el único que mantiene este tipo de situaciones, pero ponerlas como ejemplo a seguir es ya harina de otro costal, porque....¿A que no saben quién fue invitado a la boda de la hija de Aznar?

2/13/2006 9:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home