lunes, febrero 13, 2006

Hola mundo (2-Enero-2006)

Hola Gente.
Envio este primer post para aclarar lo que pretendo con la apertura del blog en si mismo.
Hace ya tiempo que quiero hablar de muchisimas cosas pero las conversaciones entre amigos no sienmpre sirven a ese proposito tanto como yo desearia.
Conversando con algunos de mis amigos blogueros he llagado a la conclusion de que este es un bonito medio para llegar a mis conocidos y a todo el mundo que llegue a conocer este blog por un medio o otro y pueda leerme y asi conocer mis pensamientos y comentarios sobre todo aquello que me interesa.
La tematica del blog no puede ser mas abierta :Comics,rol, politica,actualidad, ciencia (sobretodo matematica) ,etc pueden ser objeto de un post en cualquier momento, pues creo que hay muchos temas de que hablar asi como motivos para tratarlos.
Sin mas os emplazo a disfrutar de todo cuanto pueda publicar y a criticarlo si lo creyeseis necesario, pues con el animo de que haya comunicacion lo mas fluida posible doy comienzo a este blog.

Nos leemos, saludos para todo el universo!!!
(que no se diga que no comienzo con ambicion)