lunes, febrero 13, 2006

Intrusismo laboral (20-enero-2006)

Ayer por la tarde me reuni con una amiga mia que, al igual que yo estudia matematica y que queria que la ayudase pues tiene algunos problemas con las asignaturas de primero.

La sorpresa me llego al decirme que ya no necesitaba una ayudita con el algebre sino con la informatica.

Dejando al margen el hecho de que el algebra es la materia que mejor domino y que mas disfruto, quizas junto a la geometria y la topologia, resulta que de pronto tengo una peticion para enseñar a programar en c++. Este echo no tendria importancia sino fuese por mi propio hermano estudia informatica, mis amigos son informaticos con una probalilidad de 0.42(es decir 3/7).

Es dificil no pensar que uno esta cometiendo un claro caso de intrussismo laboral y que quizas no sea el mas indicado para enseñarla.
Pero la verdad esque me parece que estoy preparado, pues entiendo la asignatura(una de las pocas que he aprobado a la primera) y creo que al no haber estudiado otros lenguajes de programacion(el basic no cuenta) es mas facil no equivocarse y estar mas seguro de como se hacen las cosas.

Se que la otra opcion es que la presencia de una mujer me haya nublado el entendimiento y este autojustificandome(es que uno esta muy faltico) pero prefiero creer que no...

Y asi me veo de nuevo enfrentandome al reto del c++ que seguro que es mas facil que las mujeres en general.

Saludos a todos!!!