lunes, febrero 13, 2006

Al fin, despues de algunos dias de pensarmelo un poco, he cambiado el blog de sitio.
Antes estaba en miarroba y ahora estara aqui, en blogger.
El motivo es simple, en mi arroba la gente tenia que registrarse para hacer comentarios, en blogger solo es una posibilidad opcional que ya he desabilitado. Asi que os animo a todos a participar...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues si, blogger esta bastante bien y te deja tocar el codigo para modificar el aspecto y el estilo del blog. Yo estuve en blogger antes de pasar a Wordpress y creo que esta bastante bien. No se si tiene para poder hacer album de fotos para poder enlazarlas y eso, pero siempre te puedes abrir una cuenta en otro sitio para fotos.

Ale, ahora a escribir. :)

2/13/2006 8:55 p. m.  
Blogger Maiko said...

Agregado al FeedDemon. Pa que no digas que no te quiero. Y ahora, a vigilar la escritura, que ya sabes que soy inflexible. :PPPP

¡Un beso!

2/13/2006 9:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Güilcom al bloguerío descubierto. Ya estab abién tanto postear a escondidas. Que no se te olvide publicar un post en el de webcindario enlazando a este: Por si alguien te busca allí, que sepan donde encontrarte.
Las direccione srecomendadas que te prometí:

Las fotos, en flickr.com

Las estadísticas, en statcounter.com

el RSS feed, en bloglines.com

2/16/2006 6:55 p. m.  
Blogger Imperator said...

Pues yo te aconsejo WordPress.com. Te importa todas las entradas de Blogger y los comentarios sin problema, y tiene unas cuantas funcionalidades interesantes. La verdad es que estoy muy contento.

3/05/2006 11:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home