lunes, abril 03, 2006

V de vendetta, la pelicula


Al fin estrenan este viernes la pelicula de V de Vendetta, basada en el comic del ilustre Alan Moore.
Desde Sin City no habia esperado un estreno de cine con tantas ganas y con tanto miedo.
Solo hay que ver lo que se hizo con La liga de los hombres estraordinarios y con From Hell para esperarse lo peor, y viendo lo que los Wachowski hicieron con Matrix reloaded y matrix revolutions es para que una cierta inquietud acuda a mi mente.
Pero bueno, demosle un voto de confianza hasta haber visto el film pues despues del estreno de Sin City recupere la fe en la posibilidad de adaptar de forma impecable un comic al cine.

De cara al estreno voy a hacer un miniciclo de actividades preparativas para el estreno.
  • Lunes y Martes: Lectura de 1984 de Orwell.
  • Miercoles: Visionado de la pelicula 1984 para compararla con el libro.
  • Jueves: Relectura de V de Vendetta en comic para llevar fresca en la mente la obra original.
  • Viernes: Estreno de la pelicula V de Vendetta en Kinepolis granada probablemente.
  • Sabado:Post sobre la pelicula ya sea para alabarla, para rajar o para lo que convenga.
  • Domingo: Libre. Que demasiado es ya todo lo anterior. que uno no vive solo para ser un friki!!!
A ver si hay suerte y disfrutamos de una de esas grandes tardes de cine!!

5 Comments:

Blogger Imperator said...

Temo ser pesimista, pero Alan Moore ha demandado a su socio y a los Wachowski por la mierda de adaptación que han hecho. Yo iré a verla, pero creo que vamos a pasarlo muy mal.

4/04/2006 8:21 a. m.  
Blogger Kata said...

Asi,asi dandome animos!!jeje
La verdad es que me soeprende pues despues de la mas que nefasta adaptacion de La liga de los hombres extraordinarios dijo que le daba igual...aunque podria ser que los Wachowski no hayan sido fieles a la ideologia anarkista del comic y por ahi hayan ido los problemas

4/04/2006 2:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joder, que mal rollo da eso de que Moore haya demandado a los Wachowski ... De todos modos habra que verla. Yo tambien me estoy releyendo el comic para tenerlo fresco para la pelicula.

4/04/2006 3:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Imperator no eres pesimista yo ya he visto V de Vendetta y bueno... no la recomiendo, no al menos si te leiste el comic y te gustó.
Aunque he de reconocer kata, que como adaptacion s bastante mejor que la de la la liga ... aunque tampoco era muy dificial hacerlo mejor.
Total que a mi no me gustó nada, que han convertido a los personajes en algo completamente plano y se han cargado el comic.

4/04/2006 7:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

COMO PODRAS VER, NO HAS DADO NI CON EL COMPLEMENTARIO, CON TUS ASEVERACIONES DEL PROCESO DE PAZ Y LOS INTERESES "OCULTOS" DEL PP. EL TIEMPO QUITA O DA LA RAZON....PIENSA, RECAPACITA Y SI ES EL CASO, RECTIFICA. LOS HECHOS, POR DESGRACIA, AVALAN LO QUE TODOS SABIAN Y TAN SOLO PROCLAMABA EL PP.

1/16/2007 6:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home