jueves, marzo 30, 2006

e-mule sin razorback es menos e-mule

Desde que hace unas semanas se cerrara, por orden judicial si mal no recuerdo, la red servidores "razorback" de e-mule no consigo que este programa cumpla con su funcion de una manera minimamente eficiente.

He pasado de medias de descarga de 25 a 30 KB/s a no llegar en muchos casos a 3, de picos de hasta 90 KB/s a tener hoy una descarga maxima de 10, y asi con todas y cada una de las estadisticas de las que quiera hacer uso.

La verdad es que poco a poco y sin que nos vayamos dando demasiada cuenta las asociaciones que se lucran a base de explotar los derechos de autor van ganando poder y estan consiguiendo que algunos gobiernos se pongan de su parte y nos traten como a delincuentes aunque este bastante claro que e-mule y el resto de las redes p2p no son sino un beneficio para todos, incluidos los autores.

Al final he decidido meter todos mis videoclips, que son unos 500 en los archivos compartidos de e-mule para ver si asi consigo que funcione mejor...ya veremos.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Emule sin el Razorback va bastante mal ... yo he vuelto al Soulseek. Prueba el bit-torrent, yo estoy usando el cliente BitComet, y va como un cañon. Hace unos dias puse a bajar los 5 cd's de la Suse 10 (unos 3.2 GB), por la mañana y a primera hora de la noche ya habian bajado, eso contando los cortes intermitentes en la conexion que sufro de vez en cuando ...

Lo malo que tiene es que el buscador propio del programa es malillo. Tienes que buscar paginas que tengan torrents de descarga, algo asi, como las paginas que hay con e-links. Yo la verdad es que no he encontrado ninguno que me acabe de convencer, pero para cosas puntuales va muy bien.

A ver si lo investigo un poco.

3/30/2006 9:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo sigo conectandome a razorback, soloque ahora no es el 2.0 si no el 2.4 si os sirve mi lista de servores es: http://www.srv1000.com/azz/server.met

Y la ip del razorback es 64.34.161.177

En mi lista me aparecen 2 o 3 pero este es el mas clientes tiene.

Si os sirver de ayuda uso el ciente aMule, para linux aunque creo quetambien esta para windows.

3/31/2006 4:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pásate a edonkey2000 (la versión con anuncio, gratuita). Es el original, renacido, y sa la red de overnet ademas de la del burro.

Y si además le metes un poquillo de caña con el tcp optimicer a la máquina, verás como baja todo. ¡Maravillas, oiga!

3/31/2006 9:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home