lunes, marzo 27, 2006

Emigracion futbolistica

¿que va a pasar este verano cuando haya partido de la seleccion española de futbol en el mundial de Alemania´06?

No hay acontecimiento futbolistico que cause mayor espectacion en nuestro pais que los partidos de la seleccion española de futbol en los grandes acontecimientos. Muchas personas que no son especialmente futboleras ven esos partidos y por una vez todos estamos de acuerdo en a que equipo apoyamos.

Este año los derechos del mundial estan en manos de una nueva cadena, La Sexta, que ha comenzado a emitir esta misma semana. Esto no seria un problema de no ser por que cuando se emita el mundial La Sexta solo se vera en el 55% del territorio nacional.

Los que vivimos en las grandes ciudades o cerca de ella no tenemos problemas en principio si permenecemos alli cuando sea el momento, pero ¿habra covertura en la playa? Supongo que muchos pueblos costeros no la tendran y ya me veo a mas de uno haciendo 10 o 20 kms para ver a 25 tios con pantaloncitos cortos dandole patadas a un balon.

Otros que tendran problemas seran los que viven en pueblos alejados de las grandes urbes, como por ejemplo en la sierra u otros sitios mas o menos inaccesibles. Aunque estos ultimos estaran acostumbrados a este tipo de incomodidades, pues muchos han tenido que esperar mucho tiempo para tener linea de telefono, para tener electricidad y ya no te digo nada para tener acceso a internet.

De todas maneras creo que la solucion es la TDT que creo que llega a mas lugares e incluye el canal digital de La Sexta.Como esta sea la solucion ya vereis como se agotan en las tiendas las existencias de decodificadores...y es que somos muchos fanaticos.

Por cierto, el presidente de La sexta es Emilio Aragon lo cual me ha supuesto una gran sorpresa, pues ademas lleva un programa de humor en la cadena...sera un regreso a los gloriosos tiempos de Ni en vivo ni en directo? No lo creo, pero vaya usted a saber.

Buena suerte para todos y a disfrutar de la victoria de España en el mundial y del futbol de Ronaldinho!!