miércoles, marzo 08, 2006

Vaya dia que llevo!!!

Odio a todos esos cabrones amigos de lo ajeno!!!

Hoy me he dejado olvidados la cartera y el movil en el bar y alguien en vez de dejarlos en la barra ha decidido apropiarse de ellos.

10 eipos,un movil desfasado y sin saldo practicamente...la verdad es que es mucho mayor el daño que me hacen al dejarme sin movil y sin documentos que el beneficio que consiguen....claro que es una utopia el pensar que la gente se va a compartar de una manera minimamente noble...."a quien le importan los demas si yo consigo beneficio propio", no puedo evitar pensar que la gente tiene podrido el cerebro!

Bueno, ya he cancelado la tarjeta para que no llamen y mañana solicitare un duplicado.
Lo que mas me molesta es que no aparezcan los documentos (pues con el dinero es mejor no contar), pues seria un coñazo tener que renovar el carnet de identidad y el de conducir...


bueno, que le vamos a hacer!!

Aqui os adjunto publicidad sobre mi movil y un ejemplo de ch*r*z* totalmente elegido al azar!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vaya, una guarradilla, con lo que te molaba a ti ese móvil con teclado...

Y los documentos, eso es un coñazo. Pero seguro que aparecen... suelen aparecer (denuncia, claro).

Sobre el móvil con teclado, mira, tenía pendiente de poner este enlace en el blog, no se si habrás oido hablar de un teclado que se proyecta sobre la mesa... se comunica con el teléfono por bluetooth, y "solo" vale unos 300 eypos... je.

Venga, lo siento tio.

3/08/2006 6:42 p. m.  
Blogger Maiko said...

Cuánto hijoputa suelto... Ánimo, nene, que igual los documentos aparecen (¡los de mi hermano aparecieron casi un año después!)

3/08/2006 7:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

después de toda una vida devolviendo carteras, moviles, dinero.. etc recibí mi recompensa.. perdí la cartera con 2 euros el bono de la guagua y el dni y me la dejaron el buzón, sin bono.. jajaja ¬¬

10/04/2006 8:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home