sábado, marzo 18, 2006

Antena 3 prescinde de Maria Teresa Campos

Maria teresa Campos se queda sin programa mañanero!

La verdad es que ya estaba harto de su programa.
Lo que mas me interesaba de este programa era el debate politico con el que concluia y, la verdad sea dicha, ni esto merecia la pena!El debate estaba calramente polarizado, los peperos contra los socialistas y esto siempre me ha parecido un poco injusto para los demas partidos politicos que hay en España, sobretodo Izquierda unida. Pero lo peor es que uno de los peperos era uno de estos revisionistas historicos a los que tan poco aprecio y que tanto daño hacen a la cultura de los españoles.

Lo unico que me entristece es que la audiencia ha caido a plomo cuando se le ha quitado la parte de "corazon" al programa y se ha incidido mas en sucesos y debates de actualidad. Da la sensacion de que el espectador/a de la mañana lo que quiere es famoseo y hay que darselo, y la verdad es que esto me entristece.

De todos modos este era un programa que tenia que caer tarde o temprano pues Maria Teresa Campos es un gran veterana y la gente la tiene muy vista...creo que le tocaba un descansito,¡Hala a disfrutarlo!

Por cierto,Antena 3 sustituye su programa por "La ruleta de la fortuna"!! Primicia mundial habemus!! Es que hay cosas que cambian para quedarse igual!
(leido en Cadena ser)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

y qué es mejor, ¿sucesos o corazón?

3/18/2006 6:11 p. m.  
Blogger Kata said...

La sobredosis de corazon a mi me fastidia mas...pero sucesos tampoco es que me parezca muy atractivo.
Preferiria prescindir de ambas cosas

3/19/2006 2:56 p. m.  
Blogger Listo Entertainment said...

Admirada Señora María Teresa Campos,
si por casualidad algún día busca su nombre en el Google y va a parar a este página, que sepa que los espectadores de los Simpson también la echamos de menos.

Aquí hay otra teoría sobre pq fracasó su programa:
http://lacinefilia.blogspot.com/2006/04/mara-teresa-campos.html

Besitos,

4/20/2006 3:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home