jueves, marzo 16, 2006

Muppets rules!!

los Muppets (o teleñecos aqui en spain) son un referente cultural sin el cual nuestras infancias serian otras (probablemente mucho menos divertidas). Aqui se vieron mucho como parte de barrio semamo que tenia partes de produccion propia y partes que se emitian en todos los paises.
Un ejemplo, que ilustra lo buenos que eran, es el "manamana" que es una obra maestra del humor sin palabras...o solo con una.


La verdad es que no puedo acabar esta post sin mencionar que en su momento los enfermos de Co.coguawa publicaron un juego de rol llamado moffet babies que no es sino un juego que te permite jugar a losies muppet babies que es la famosa serie de television donde aparecian los teleñecos de niños jugando e imaginando aventuras en la guarderia.
Cierto!, hay que estar muy enfermo para perpetrar semejante juego de rol...pero es que lo peor es que lo mismo es divertido...uno nunca sabe.
Lo cierto es que la serie de los muppets babies era muy para niños, pero es que realmente tenia momentos muy buenos...Habra que tener cuidado con Nani!!

4 Comments:

Blogger Migue said...

Buenísimo el "manamaná" XDDD Es la canción de mi infancia xDDD

3/16/2006 8:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jeje, me ha encantado que pongas ese enlace... ¡como molan los teleñecos!¡yo quiero uno!

3/17/2006 10:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja... Es genial el "manamaná". Lo encontré hace tiempo y lo guardo en el disco duro. Cada vez que tengo oportunidad se lo pongo a la gente y a todos les encanta (y los de mi quinta se acuerdan y todo) :-) Respecto a los muppets pequeños me encantaba el personaje de "animal!" :-) Jejejeje ¡que recuerdos!

3/21/2006 9:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por el link, es cojonudo.

Por cierto YouTube es Dios, acabo de encontrar videos de "Los mundos de Yupi"; la madre que me pario!. Aunque por supuesto, no los he mirado, tengo demasiado aprecio por mi cordura :P. Seguro que la perdida de cordura no bajaria del D100 :O.

3/21/2006 7:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home