viernes, julio 13, 2007

Aznar casi da en el clavo!

Segun leo en "El Pais" nuestro querido ex-presidente Aznar ha dicho que ETA:"Cada vez que ha sido empujada al borde de su derrota, ha precisado, han aparecido para rescatarla de ese destino una legión de oportunistas muy escasos de escrúpulos, siempre pensando que podrían sacar algo que les beneficiaría impidiendo que esa derrota se consumara".
Tengo que reconocerlo, las palabras no pueden ser mas acertadas!!!
El problema es que leyendo el resto de la noticia y viendo el contexto creo que no se refiere a el y a algunos dirigentes de su partido cuando habla de personas que buscan su propio interes y no la derrota del terrorismo.
Me parecia que era politicamente incorrecto insunuar ni siquiera que un partido democratico quisiera que ETA no desaparezca pero, visto lo visto, si Aznar puede decirlo pues yo tambien.

Creo sinceramente que los dirigentes del PP (que no el partido en su conjunto) no quieren la desaparicion de ETA pues les proporciona muchos votos en todas las campañas electorales. Es un razonamiento muy facil de seguir, pues recordad las cosas que pueden hacer los partidos por un puñado de votos e imaginad que se puede hacer para conseguir cientos de miles que quizas supongan conseguir el gobierno de la nacion...

Hala, disfrutad de la playa y las vacaciones los que las tengais y no os calenteis la cabeza con idioteces como esta, que no merece la pena.

PD:Es que tenia ganas de decirlo alguna vez y lo repito cuando haga falta, pero no creo que quieran el final de ETA por muchos golpes de pecho que se den delante de las camaras.

Etiquetas: