martes, julio 03, 2007

Sin debate

Rajoy:"No se lo que la ciudadania esperaba de la oposicion, lo que se es que no esperaban el gobierno, fuese este el que fuese, emprendiera una negociacion con ETA como la emprendida..."

Es una cita aproximada que acabo de escuchara a Rajoy mientras iba en el coche y que ilustra bien a las claras varias cosas.

La primera es porque no tengo interes en este debate. Y es porque el PP ha llevado la politica española a una situacion en la que el debate no puede existir porque no exinten propuestas por una de las partes sino insultos y descalificaciones. Y sobretodo porque ya hace tiempo que se escudan en la mentira como arma politica y asi seguiran mientras crean que les funciona.

La segunda es que el lider de la oposicion cree que todos los españoles queremos lo que el quiera y decide obviar que las encuestas decian que los ciudadanos queriamos que se intentara la negociacion. El fracaso de la misma lo unico que demuestra es que el gobierno no ha cedido a las pretensiones de ETA y por lo tanto ni se le ha vendido Navarra, ni se les da la independencia ni nada de lo pretendido por la oposicion mientras duraba el proceso de paz.

Lo triste es que dentro de 8 meses votaremos y si no tenemos las cosas claras esta gente conseguira sacar provecho a sus mentiras y esto es lo peor que puede pasarnos.
Si vuelven a ganar las elecciones por el metodo de acoso y derribo mediatico pensaran que este es el mejor sistema, y cada vez que pierdan unas elecciones volveran a hacer lo mismo.

No voy a ver el debate...pues no hay debate, solo mentiras.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Eride said...

Y si las perdiesen encontrarían la forma de ofrecer una oposición más patética, más mentirosa y más impresentable, por increíble que nos parezca a los simples mortales.

Pero no pasará. Ve buscando un palo para ponértelo entre los dientes. Yo ya le he sacado brillo al mío.

7/03/2007 10:38 p. m.  
Blogger Kata said...

ufff. espero que no pueda ser peor!!
jeje.
No puede ser peor...¿o es que me falta imaginacion?

7/05/2007 10:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Rajoy, con su oposición obsesionada e interesada no actúa sólo contra el Gobierno, sino contra el ESTADO, contra todos nosotros, lo mismo que la banda de asesinos de eta no está amenazando sólo al gobierno sino a la sociedad en su conjunto, al ESTADO. Confío y espero que Zapatero gane en las próximas elecciones por el bien de todos.

7/07/2007 8:15 p. m.  
Blogger Kata said...

amen

7/12/2007 6:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home