jueves, junio 14, 2007

Deporte peligroso

Dicen que el deporte es salud!
Creo que solo tienen razon en parte los que asi argumentan.
Ayer volvi a jugar a futbol sala despues de varios meses y el parte de guerra no puede ser mas desalentador...o si que puede?
La cosa es que no tengo demasiadas agujetas, lo cual es bastante sorprendente, pero el problema es que en una jugada pise en balon mientras forcejeaba con un contrario y me di un trompazo...y ademas a bastante velocidad!!
En perspectiva se puede decir que no ha sido tanto (solo un par de abrasiones localizadas), que podria haber sido peor (no hay fisuras ni ningun dolor que vaya a durar mas de 3 dias),pero hoyme duele un poquito poe demasiadas partes...mañana lo vere con mejor perspectiva y ya estare pensando en volver a jugar...quizas este lunes.
El deporte es sano, pero tambien tiene sus riesgos!!

Etiquetas: ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La actividad física es buena, el deporte como construcción social (institucionalizada, reglada, sexista, homófoba...) es malo tanto el punto de vista de la salud física como de la mental.

6/15/2007 8:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo conozco un montón de "grandes deportistas de toda la vida" que a causa de sus rodillas destrozadas no mueven un pie fuera del perímetro del sillón.

Así que, como dice javi, una de dos, o es malo para la salud física, o es malo para la mental. Al menos para la parte volitiva XD

6/19/2007 8:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo creo que estas mayor...
Mercedes.

6/25/2007 5:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home