domingo, mayo 13, 2007

Premios Nebula 2006

Ya se han fallado los premios Nebula del 2006.
El premio a la mejor novela ha sido para Jack McDevitt por "Seeker" que es la tercera novela de una saga que protagoniza Alex Benedict.
McDevitt es uno de estos autores que parecen mantener un idilio con determinado premio, en este caso el Nebula, pues ha quedado finalista 7 veces , entre ellas los ultimos 4 años...supongo que ya tenian ganas de darle el premio.
Como autor puedo decir que el unico libro que he leido de el es "Las maquinas de Dios", que es un libro de conceptos interesantes pero que me parecio quizas demasiado aventuresco. Peo tengo que reconocer que me dejo con ganas de mas.
Asi que supongo que a poco que haya mejorado su narrativa el premio sera probablemente bastante merecido, veremos quien publica esta saga en español. Como dependa de la factoria podemos tardar años en leer este libro...saludos a todos!

Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ríndete a la lengua del Imperio, Kata. Yo he tenido que hacerlo porque me he empeñado en que quiero leer a Amy Thomson, que no ha sido traducida.

Y lo mismo para Enderverse, de Scott Card, que si existe en español yo no me habia enterado. ¿Lo conoces? Son tres cuentos. Los dos primeros protosecuelas (cuentan cómo la Hegemonía empieza a reclutar mentes militares y cómo se conocen los padres de Ender). El tercero está situado tras la victoria de Ender y narra cómo conoció a Jane.

Suena tan sumamente apetecible que me lo estoy reservando para uno de esos Momento-Lectura irrepetibles.

Y aprovechando el tostón que te estoy metiendo y que tú pareces muy puesto en el tema, ¿te has leído el de los premios UPC del 2005? ¡Necesito quejarme a alguien!

5/13/2007 2:08 p. m.  
Blogger Kata said...

Pues no he leido el Upc del 2005 asi que no se como esta esa edicion, pero tengo que reconocer que me dan ganas de comprarme Glasshouse de charles Stross y rainbow´s end de Vernor Vinge y leermelos en ingles...pero intentare tener paciencia.(Por ahora)

5/16/2007 8:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home