lunes, mayo 07, 2007

Catarsis

Hoy tengo la mente revuelta. Me siento extraño. Es el momento adecuado para tomar decisiones.

Noto desde hace tiempo la necesidad de un cambio de rumbo, pero este se hace dificil cuando las diferentes rutinas se hacen con el control de tu vida y la inercia dificulta cualquier maniobra...debe ser el miedo al fracaso.

Pero la realidad es que hay demasiados aspectos en mi vida que creo que necesitan un retoque, que debo reordenar mis prioridades, que debo asumir que hay un tiempo para cada cosa en la vida y que algunas de ellas no pueden esperar mas tiempo a que yo me decida a afrontarlas.

Hoy comienza ese cambio de rumbo, que quizas no es de 180 grados...ni siquiera de 90, pero quizas si de 30 necesarios grados.

Necesito un cambio y se que solo puede partir de mi mismo. Necesito corregir errores y solo yo puedo intentarlo. Si fuese creyente podria rezar y asi huir de mi responsabilidad ( no es tan absurdo, millones de seres humanos huyen cada dia de sus responsabilidades dejandolas en manos de una entidad imaginaria ), pero no es mi estilo. Soy el unico responsable de mis aciertos y de mis errores.

Es hora de hacer las cosas mejor.

Siempre hay que buscar la superacion personal, no me cabe la menor duda.

Hoy pongo el reloj a 0 en mi vida.
0:00:00
0:00:01
0:00:02
0:00:03
.
.
.
(Veis? ya he comenzado rompiendo el record mundial de cliches en un solo post)

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Aquí es cuando yo tengo que decir eso de ánimo, tío, que tú puedes? Es que me veo muy ridi, como con lo de mandar besitos, para esas cosas hay que nacer...

Pero eso sí, por si tengo razón y este blog promete, te deseo suerte y me ofrezco a empujarte de una patada en el culo, si te entra el canguelo cuando estés a punto de saltar.

5/07/2007 5:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home