jueves, abril 05, 2007

El efecto prosikito.

Es curioso el efecto que tienen sobre mi las estadisticas de visitas del blog.
Cada cierto tiempo consigo que un post sea mas leido de lo habitual y que me multiplique por 3 , 5 o 10 las visitas.
Uno podria pensar que eso me va a animar a escribir mas empujado por una cierta euforia. Pero no es asi.
Cuando esto se produce se que la mayoria de los lectores vienen buscando ese articulo en particular (ya sea Prosikito, el tiburon-anguila o cualquier otro) y que,estadisticamente, casi nadie entra buscando los articulos nuevos...se que esto es falso, pues los que leeis habitualmente este blog seguireis leyendolo, pero es una cuestion de sensaciones.
Asi que el efecto real es que acabo no publicando mientras dura el subidon de estadisticas...creo que tengo que dejar de mirarlas para poder corregir esta actitud. Que no se diga que no tengo proposito de enmienda!
Al efecto de subrime desproporcionadamente las estadisticas lo llamo "Efecto Prosikito" porque desde que colgue el post sufro un subidon de estadisticas cada vez que Renault hace un nuevo spot sobre el futbolista. (Por cierto, muy buenos los dos ultimos...)

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger ana said...

hola, no me conoces, pero llevo leyéndote un tiempo... no había escrito nunca hasta ahora, pero es que en esto sí que tengo algo que decir. porque yo la primera vez que entré aqui fue precisamente buscando el anuncio de Prosikito, el primero, pero me puse a leer otras cosas y... me gusta como escribes, y cómo piensas, y aqui sigo.
asi que no dejes de escribir porque la gente entre buscando cosas concretas, piensa que algunos de ellos pueden pasar a ser lectores habituales, y no te hubiesen encontrado de otra manera ;)

4/12/2007 2:20 a. m.  
Blogger Kata said...

Gracias, no sabes lo que agradezco tu apoyo. No es lo mismo suponer que estas ahi que saberlo. gracias otra vez.

5/07/2007 3:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home