lunes, marzo 05, 2007

Se veia venir

Cada dia paso por o cerca de Alhendin 2 o 3 veces y cada vez que lo hago y veo las obras cercanas a la autovia pienso "El concejal de urbanismo de Alhendin acabara tarde o temprano entre rejas".
Y es curioso, pues no conozco al concejal, no se de que partido es (bueno, no lo sabia hasta hoy...) y no tengo motivos tangibles para pensarlo.
Pero cuando un alcalde decide permitir obras que van a multiplicar por 2 o por 3 la poblacion del municipio no puede estar haciendolo para cumplir con su programa electoral. Tiene pinta mas bien de estar pensando en las suculentas comisiones ilegales relacionadas con las obras.
Como os digo, no se ni siquiera si el alcalde o su concejal han cometido alguna irregularidad, pero lo cierto es que la noticia que he leido hoy en Cadena ser no me sorprende precisamente.
Y es que lo mas triste es que esto no es una escepcion, sino mas bien la regla...

Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me alegra un montón leer que el PSOE denuncia a concejales del PP, y leer que el PP denuncie a los del PSOE, y que se controlen un poco unos a otros. Porque el problema es (tipo Marbella en tiempos) que ni diós abría la boca porque algo, grande o pequeño, tenían que ocultar.

Desgraciadamente, como dices, la situación es bastante habitual. Pero no tanto.. Se está tirando de la manta un poquito más, y eso seguro que hace que más de uno se acojone a la hora de poner la mano. Por lo menos que les cueste dormir, leñe.

3/05/2007 11:59 p. m.  
Blogger Kata said...

amen

3/13/2007 4:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home