miércoles, enero 31, 2007

El perro de Tindalos

Ayer me toco sesion de compras frikis.
Si, un dia por semana hago procesion por las tiendas frikis de granada y compro mis comics, libros de ci-fi y otras idioteces variadas.
¿Y por que te hablo de esto?
Pues porque ayer me compre una de estas frikadas que son a todas luces innecesarias pero que me encantan.
Hace ya tiempo me compre un Peluche de Chulhu y ayer le compre un compañero de cuarto aun mas sorprendente.
Se trata de un perro de tindalos de peluche!!!!
Si,han sacado un buen puñado de peluche basados en los relatos de H.P.Lovecraft y yo no pude evitar la tentacion de comprar uno de ellos.
Ademas hay Nyarlatoteps, Profundos,Bestias lunares, Itaquas y otros mas....se que acabare picando.
Si quieres echarles un vistazo aqui tienes la pagina de Toyvault que son los perpretadores de estos horrores inenarrables.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pero vendrán dentro de esferas no? ... si no se escapan.

2/01/2007 3:25 a. m.  
Blogger Kata said...

Me he comprado un piso con forma de Toroide para contener sus embestidas...por lo menos

2/06/2007 8:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home