martes, enero 02, 2007

1er Aniversario

Bueno, dicen que si pasas del primer año con esto de los blogs ya no lo dejas...espero que sea cierto.

Hoy hace exactamente un año empezaba esta aventura y despues de un cambio de emplazamiento y un buen puñado de posts, creo que puedo decir que esto merece la pena.

Este año intentare dar un salto de calidad en el blog...¿a que me refiero? Facil, pienso dedicarle algo mas de tiempo a los post que tratan de temas que son importantes para mi, es decir, no voy a publicar sobre la marcha que es lo que he hecho hasta ahora.
Post mas meditados y a ser posible mas frecuentes...espero que nos leamos por aqui de 2 de enero del 2008 para celebrar el 2ºaniversario.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues por aquí estaremos para leerlos. Tengo que reconocer que me cuesta leer post-resúmenes de libros, aunque entiendo su utilidad (yo mismo empecé a hacer algo similar con las peliculas, para recordarme a mi mismo en el futuro lo que había visto).

Así que me gusta esa declaración de intenciones. Ánimo pues.

1/04/2007 12:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home