domingo, diciembre 31, 2006

Recapitulando el año

Ufff,un mes sin publicar...la verdad es que es mucho tiempo, pero creo que sera facil ponerse un poco las pilas y darle un nuevo impulso a este blog.

Se que la tematica del mismo ha sido muy poco variada, pero vuelvo con proposito de enmienda y con la intencion de tratar en este medio todos los temas que me inportan.

Eso no quiere decir que no vaya a hablar de ci-fi en mi blog, sino que ademas pienso hablar de politica, comics, y cualquier otra cosa que me venga en gana.

Con mucho animo y conviccion vuelvo a la carga con la intencion de que este blog os sea ameno, agradable, divertido,etc

Cierro hoy un año de blog que ha sido interesante para mi y que me ha servido para conocer en mas profundidad el medio...este año voy a intentar hacer las cosas bien para que este blog no sea un sitio web al que llegas por casualidad desde google sino un lugar al que te apetezca visitar para informarte y para divertirte.

¡digo yo que habra que ser ambiciosos!

Son 81 post...y subiendo!