miércoles, octubre 25, 2006

Una noche con Mike Terrana.

Habra 5 o 6 personas en el mundo que no sepan que Mike Terrana es uno de los mejores baterias del Heavy Metal actual y que por lo tanto necesiten que les presente al personaje.

Mike es, entre otras cosas, el bateria del grupo aleman RAGE al que se incorporo hace 6 o 7 años.
Yo soy fan de la banda desde al año 90 y he seguido con interes la evolucion de la misma a lo largo de los años. Debido a esto conoci a Terrana.

Y es que Mike le dio un toque de calidad extra al grupo en sus trabajos de estudio y una gran dosis de espectaculo en sus actuaciones en directo en las que nos suele deleitar con u magnifico solo de bateria de 7 a 10 minutos que es todo virtuosismo.

El viernes me entere de que ayer martes Mike venia a Granada a impartir un "clinic" en el Palacio de la musica y decidi ir a verlo junto a mi amigo Xanatos.

La verdad es que la de ayer fue una velada memorable. Llena de solos de bateria, canciones instrumentales en que nos mostraba un gran repertorio de tecnicas y una seccion en la que nos hablaba de la bateria que estaba utilizando y nos mostro mas pausadamente algunas de sus tecnicas (Como coge las baquetas a la hora de tocar,etc...).
Ademas respondio a preguntas del publico...y esto fue lo mas divertido. Mike es Estadounidense y no habla Español y tenia una traductora para que nos esterasemos de algo.
No os miento si digo que me enteraba mas de lo que decia Mike en ingles que de las inexistentes traducciones de la rubia que tenian para traducir. Solo me quedo claro que sabia traducir los numeros al español...pero claro, esto tambien lo se hacer yo!!!

Tras el recital, nos tomamos un pollo con patatas saturadas de Alioli y salsa brava y nos tomamos una birrita en el Rainbow para celebrarlo.

¡¡Una noche completita!!

Xanatos tambien da su version del dia aqui!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jo, pues para eso le hago yo la traduccion simultanea al Miki Ferralla ese y me saco unas pelas, que ando a little bit tieso. Ademas siempre he sido un gran fan de Gigatron :P.

10/26/2006 10:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te escribo desde Buenos Aires y simplemente quiero decirte que comparto tu opinión con respecto al genial batería Mike Terrana. Te envío saludos y aquí tienes una colega que gusta del buen heavy metal, Rhapsody, Rage, Masterplan, Silent force, UDO y más. Karina.(www.dccooperlavoz.blogspot.com)

2/07/2008 6:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home