sábado, septiembre 23, 2006

70-------->69-------->68--------->67?

Otra vez pago los escesos veraniegos.
Demasiados dias he quedado para jugar unas cartas o tomar unas tapichuelas y lo estoy empezando a notar.
Descontando las oscilaciones habituales de la bascula estoy en 69.6 kilos aprox. y voy a hacer un esfuerzo para llegar a entre 67.5 y 68.2 de peso habitual de nuevo.
¿Como? Pues de la manera mas habitual. Como normalmente salvo que dejo de tomar idioteces (lease pasteles, coca-cola,etc...).Simplemente comida mas sana y menos calorica. Ademas se convina con 25 minutos de correr 5 dias por semana y ya esta!
Creo que estare en mi objetivo aproximadamente el dia 1 de Noviembre....pero tampoco me pongo fecha, es un simple calculo de los 400-500 grms semanales que suelo perder.
Despues pretendo hacer ejercicio mas especifico para intentar perder barriga cervecera...pero eso sera en otro momento. Cada cosa tiene su momento y no hay que forzar el cuerpo mas de lo prudente.
Hay que tener pequeños objetivos en el dia a dia y este es uno de ellos...a ver cuanto tiempo me cuesta...

1 Comments:

Blogger Anagwen said...

Boa comida a portuguesa e a espanhola... pena que nem sempre com bons resultados :)

10/01/2006 10:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home