domingo, agosto 06, 2006

+libros:Junio-Julio

Me gusta poner aqui que libros leo cada mes porque despues, durante el mes, suelo comentar alguno de ellos en mayor profundidad. Creo que saber entre que libros lo he elegido para ser comentado no es ni mucho menos un dato intrascendente.
Dicho esto aqui van los listados de Junio y Julio.
Junio:
  1. "Cita con Rama" de Arthur C. Clarke
  2. "¿Que es la propiedad?" de Proudhom
  3. "Rimrunners" de C.J.Cherryh
Lista cortita este mes pues me di mucho tiempo para la lectura de comics.

Julio:
  1. "Corrientes alternas" de Frederik Pohl
  2. "La paz interminable" de Joe Haldemann
  3. "La sombra errante" de Brian Stableford
  4. "Hacedor de Estrellas" de Olaf Stapledon
  5. "Piensa Azul,cuenta hasta dos" de Cordwainer Smith (Señores intrumentalidad I)
  6. "Las mascaras del tiempo" de Robert Silverberg
  7. "Rosa cuantica" de Catherine Asaro
  8. "Teranesia" de Greg Egan
  9. "Playa de Acero" de John Varley
Este mes es mas nutrido.
En general estoy muy contento pues han sido 2 mese plagados de libros de una calidad media-alta y por tanto me es dificil destacar unos por encima de otros. Salvo por Cita con Rama que es una gran-gran obra.

Saludos!