jueves, junio 22, 2006

El fin del mundo!!!

El dia del juicio final se acerca!!!
Si, amigos mios.
El sexto sello se ha roto y lo que parecia lejano ya es practicamente inevitable.
Dentro de poco el septimo sello se rompera, la seleccion española de futbol ganara el mundial y la civilizacion tal y como la entendemos llegara a su fin.
¿Que en que me baso para hacer semejantes afirmaciones?¿Es que acaso no es evidente?

fijaos atentamente en estas 2 graficas:

La primera grafica corresponde al Arkangel YaBlog a las 19:45.
La segunda a El Invisible a las 19:45.

Conste que os sirvo estos datos por vuestro bien y para vuestra mejor informacion.

Seria zafio y vil acerlo con algun animo competitivo, puesto que el mundo del blogerio no debe prestarse a tan infantiles comportamientos.
Pese a todo debo anadir que en honor a la verdad todo se debe a mi maestria a la hora de escribir, mi facil verbo y un sinpar talento para el analisis de la actualidad. Escribo poco, pero la calidad de lo escrito no tiene parangon en la historia de este medio. Si a todo ello le añadimos una actitud humilde, que evidentemente me sobra, creo que habremos llegado al quid de la cuestion.

Quizas y solo quizas haya podido influir un poco el enlace que me puso arkangel en su post sobre los Tronchapencas. Dicen que los enlaces que tienes y la calidad de los mismos son los baremos que toma Google para ordenar sus busquedas. Quizas eso explique que cuendo pones "prosikito" en Google mi blog sea la primera referencia. Quizas esto explique que con un solo post vaya a alcanzar en el dia de hoy las 400 visitas unicas.

Visto de este modo resulta que el motivo de que haya superado al Blog de arkangel en el dia de hoy podria ser la propia potencia de su blog y lo bien valorado que lo tiene Google. Asi que,paradogicamente, el impulso seria de su propio blog.
Curioso.....
La verdad es que en cuanto Google me quite de la primera posicion en las busquedas o el tema se relaje un poco (es decir,desaparezca el tiron del anuncio) las cosas volveran a su cauce, como se puede ver en la grafica desde el viernes hasta el martes.

El poder de Google es infinito.

Psicobyte!! Tu seras el siguiente!! JAJAJAJAAAJA (Risa megalomana)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡El efecto Prosikito vuelve!

Yo no creo que tenga (mucho) que ver lo de mi enlace. Está claro que el que el Psico, otros cuantos, y yo tambien, vale, te enlazaramos casi desde el primer día algo te da. (Bueno, te dio casi todo en cuanto a posicionamiento, el resto lo puso el propio Blogger.com que es Google al fin y al cabo).

Pero el éxito de estos "latidos de visitas" en tus gráficas es tuyo y solo tuyo. Quiero decir, de los creativos de Renault, se entiende.

Al gúguel se le está yendo un poco la olla de más con los blogs ultimamente (y mi efecto culos lo corrobora)... Pero anda que o anima en determinadas ocasiones un subidón de visitas :)

Con el Psicobyte lo tienes más dificilillo :P

6/23/2006 9:02 a. m.  
Blogger KorKuX said...

DEjaros de comeros las pollas ;)
:)))

9/30/2006 6:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home