lunes, mayo 15, 2006

20 canciones,1 vida

La verdad es que nunca me han gustado los meme. Es una idea que habitualmente me parece un tanto repetitiva y no me motiva demasiado.
Pero, este sabado vi uno que coincidia con mis intenciones de hacer cada semana un top10 de algun tema.
En este caso se trata de hacer un CD de 20 canciones que han significado algo para ti (si son 20 en vez de 10 tampoco pasa nada) . Lo vi en el blog de Maiko y voy a ver que os parecen las mias.

  1. "Living on a player" de Bon Jovi. Recuerdos de EGB, primeros escarceos con el Heavy.!que duros eran Bon Jovi y que flojitos los Europe!
  2. "Flight of icarus" de Iron Maiden. Es la cancion que unio mi destino al Heavy...
  3. "Jesucristo Garcia" de Extremoduro. Rol, buen rollo y mis primeros amigos en Granada... esos tiempos ya no volveran!Snifff!
  4. "Triller" de michael Jackson
  5. "new moon on monday" de Duran Duran. De estas 2 canciones grabe los videoclips en cintas Beta del programa Tocata, quizas el mejor programa de videoclips de la epoca.
  6. "children of the damned" de Iron maiden. acababa de cortar con mi novia alla en Badalona y esta cancion me parecia triste...asi debia de estar!!!
  7. "Dead Embrionic cells" de Sepultura. Esta cancion no solo me descubrio un nuevo estilo musical sino que me servia para poner en algunos compromisos a mi profesora de ingles que no estaba muy por la lavor de ayudarme a traducir la letra de la cancion.
  8. "Soul survivor" de C.C. Catch. Me demostro que un regalo que te parece malo puede acabar gustandote.
  9. "True Blue" de Madonna. No solo es una de mis canciones favoritas sino que ademas fue el punto de union con una mujer.(Hecho importante sobretodo si se tiene en cuenta su infrecuencia)
  10. "the unforgiven" de Metallica. Uno ya no era raro en el instituto por escuchar heavy, pues a las niñas les gustaba tanto esta cancion como a mi.
  11. "Rise and Fall" de Helloween. El primer disco que tube que regrabarme pues la cinta no se escuchaba bien de tanto utilizarla.
  12. "abracadabra" de Alaska. Si hay que esplicar que significa esta cancion es que no estabais alli...y si no estais alli no podriais comprenderlo.
  13. "Voice of the soul" de Death. Algo bueno queda de cada amistad. De Sergio me quedo esta cancion, la unica sin letra que me hace sentir algo especial.
  14. "Ciega,sordomuda" de Shakira. Reflejaba mi estado animico ante la imposibilidad de sacar adelante determinada relacion.
  15. "Fucking Hostile" de Pantera. La cancion que abrio el primer concierto al que asisti en mi vida.
  16. "The prisoner" de Iron maiden. Mi hermano la interpreto con 7 años en su colegio en una fiesta que se hacia con todos los padres y familiares presentes. Nunca habra un hermano mas orgulloso que yo!!
  17. "extreme agressions" de Kreator. Lo grabe de un programa de videos de TVE2 y no lo borre porque grabe tambien el siguiente y ya no pude...era demasiado borde y el cantante en vez de cantar parecia escupir....menos mal que no lo borre, pues es uno de los guupos a los que mas venero.
  18. "marta tiene un marcapasos" de Hombres G. Joder, es toda una epoca. Cuanto me gustaban para lo malos que eran!!! Algo debian de tener.
  19. "Another brick in the wall" de Pink Floid. Me encantaban las voces de los niños. Me la ponia mi padre cuando yo era un mocoso.
  20. "gimme gimme gimme" de Sinergy. La Rocka y todo lo que esto conlleva. Simboliza una epoca reciente pero ya pasada. Mejor esta version de la cancion de Abba que la nueva utilizando la musica de Madonna.
Y ya esta, seguro que me falta alguna, sino muchas pero es que la musica siempre ha estado muy presente en mi vida.
PD: Siento no haber sido mas concreto con los momentos que representan las canciones, pero es que algunos son bastante intimos.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Eh, tío! Soy Sergio el jeviata... ¿Quién te ha dicho que no leo tu blog y no sigo pensando que eres un tío estupendo? Ando liado con las opos, pero ya nos veremos... Stay Metal!

P.D: muy buena la lista, pero lo de Hombres G... No sé, lo cambiaba por algo de los Theater...

5/19/2006 7:38 p. m.  
Blogger Kata said...

jeje. No es una lista de las mejores canciones...sino seguro que estaria theater.
La verdad es que alguno se me tenia que olvidar!

5/19/2006 11:07 p. m.  
Blogger Unknown said...

Que buenas rolas, sobre todo por lo contemporaneo, Iron Maiden, Pantera(Fucking Hostile todo un himno para ejercitarte a mil x hora!!!), Death, y hasta Hombres G...já! Saludos desde Queretaro, México. PD. Por cierto...próximo febrero 2008 tenemos la visita de IRON MAIDEN...SOMEWHERE IN TIME TOUR!!!! KICKASSS!!!!!!1

12/02/2007 4:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home