lunes, mayo 01, 2006

Un mes complicado

Cuando las cosas no vienen bien dadas es mas dificil frikear, este mas ha estado plagado de noticias desagradables y situaciones algo tensas. Creo que han afectado a mi animo y eso ha repercutido en mi animo de leer comics, escuchar musica y leer libros...hasta para el tiempo libre hace falta cierto estado animico.
Asi pues tengo mas de la mitad de mis comics de este mes sin leer, he leido solo 7 libros y no me he escuchado los discos que he bajado del e-mule.
Ademas es evidente que tambien este blog se ha visto afectado y practicamente no he publicado nada en estas 2 ultimas semanas. No es que no tubiera nada que decir, ni que no haya tenido tiempo para ello, ha sido simplemente un estado de animo algo negativo...que le vamos a hacer.

Pero bueno, Basta de lamentaciones....aqui estoy con animos renovados y ganas de contaros cosas, y como hay cosas que ya son una tradicion para mi, aqui estan los libros que he leido este mes(esta vez una lista cortita:
  1. "1984" de Orwell
  2. "Brujas de viaje" de terry pratchett
  3. "mundos aparte" de Joe Haldemann
  4. "Camelot 30K" de Robert L.Forward
  5. "Alas nocturnas" de Robert Silverberg
  6. "Lores y damas" de Terry Pratchett
  7. "El arbol familiar" de Sheri S. Tepper
Solo 1984 es una obra maestra, Camelot 30K y el arbol familiar son recomendables sin ser maravillosos. Terry Pratchett es siempre divertido y estos dos volumenes son los mejores de la saga de las brujas.
De todas maneras 42 libros en 4 meses no esta mal, aunque enero, febrero y marzo es que fueron muy escesivos en cuanto a la lectura. Este ha sido mas normal.
Nos leemos!