jueves, mayo 04, 2006

Felicidades!!!

Hay dias que estan plagados de buenas noticias.Si, por ahi cerca, escondidas entre las malas.
Asi que hoy me apetece felicitar a todos los afectados por ellas:
  1. A los 72854 parados menos de este mes.
  2. A los niños que pertenezcan al 11% menos de niños obligados a trabajar .
  3. A los aficionados del BarÇa que hoy celebran su 18º titulo de liga.
  4. a mi hermano que al fin tiene su soñado portatil
  5. y a todos los lectores de "El Pais" que hoy cumple 30 años.
La verdad es que tampoco es mucho, pero sumado a la posibilidad de la paz en Euskadi y alguna cosita mas...bueno, que me apetece ser optimista!!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y felicidades a ti tambien por tu post número 43 (Me hubiera quedado mejor si hubiera coincidido el 42, pero bueno). Será por felicitar...

Y que coño, está bien mirar la parte buena de las cosas, que ya viene el mundo luego a darnos por culo.

5/04/2006 9:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como se nota que ayer ganó tu equipo...

5/04/2006 11:42 p. m.  
Blogger Kata said...

Debe ser eso....aunque yo hubiese dicho "como se nota que ayer tu equipo culmino un gloriosa campaña...", aunque en esencia sea como dices

5/05/2006 6:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home