martes, mayo 02, 2006

Enganchado

Hacia tiempo que no me enganchaba a una serie, pero House lo ha conseguido.

Si uno la ve con cierta perspectiva no deja de ser una serie de medicos mas o menos normal, pero hay algo en el Dr.House(Doctor Maligno segun mi padre) que nos engancha a todos. Y digo bien, pues ultimamente parece que todo el mundo ve esta serie, por lo menos casi todos mis conocidos.

Hay 3 opciones para verla:
  1. La ves en Cuatro los martes por la noche (actualmente a racion de 2 capitulos)
  2. La ves en la Fox en Digital plus.
  3. Te la bajas con la mula y la ves en horario libre.
Mi opcion es la 3. La comodidad me puede.

Pero bueno, uno espera pacientemente el nuevo ripeado del capitulo de la semana de la Fox y a disfrutar durante 42 minutos del Dr. mas impertinente y sobrado de la television...Ahora mismo estoy viendo el capitulo 7 de la segunda temporada a la vez que mis padres ven el 5º y 6º en cuatro.Es que son unos enganchaos!!!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

House mola. Es una de esas series que realmente no aportan nada (es televisión al fin y al cabo) pero que entretienen más allá del aborregamiento supremo.

Y tiene unas salidas el muy malafollá... :)

Por cierto, me acaba de decir mi asesora personal en nuevas series (aka La Rubia) que le han cortao el grifo del satélite, de modo que tendré que buscarme la vida por algún sitio para encontrar las novedades decentes. De momento tengo algo en la recámara, pero no sabreis de algún blog tipo blogdecine dedicado a series, ¿verdad?

5/02/2006 10:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me la apunto, no he visto nunca ningun capitulo asi que optare por la solucion comoda y le echare un ojo.

5/03/2006 4:14 a. m.  
Blogger Imperator said...

Es una magnífica serie. Me siento muy identificado con el tío, la verdad.

5/03/2006 9:17 a. m.  
Blogger Tindriel said...

La verdad es que aunque los finales suelen estar "aromatizados" de cierta moralina típicamente "made in USA", es una buena serie. Anoche vi el capítulo 10 de la 2ª temporada y es uno de los mejores, uno de esos en los que House se supera a sí mismo a la hora de dejar a los demás a la altura del betún. Aunque también tiene un puntito tierno

5/03/2006 6:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

5/17/2006 12:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home