domingo, agosto 06, 2006

¿Sera sumergible?

Este mes lo he comenzado con un disgusto de lo mas absurdo.
Resulta que habia quedado el martes pa echarnos unas partiditas de Bang! por la tarde.
Antes de bajar decidi que echarse un baño en la piscina estaria bien para bajar al centro de Granada ya refrescado y me lo di.

Hasta aqui ningun problema.Un largo para aqui y otro para alli, refrescado y dispuesto para una tarde de cartas.
Entonces es cuando surge el inconveniente. Me estoy secando y en el bolsillo del bañador...¿que hay? EL MOVIL!!!!
Claro, el pobre estaba muy muertecito...

De todas formas el inconveniente ha sido menor del que podria uno esperar.

Psicobyte me ha dejado provisionalmente su movil B, un Motorola MPx220 que me hace el apaño hasta que resucite el mio...y es que el mio ya ha resucitado!!!
Despues de varios dias de secado natural, mi padre lo desmonto ayer, le quito el moho de los circuitos y otra vez funciona!
Eso si, la pantalla no se ve del todo bien, pero supongo que es que aun le queda algo de humedad en el interior.

Hala, ha seguir disrutando del verano y recordad no bañaros con el movil.

1 Comments:

Blogger Lutherv said...

Motorola MPx220 es el movil B? Y cuál es el A? xD

8/27/2006 12:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home