domingo, enero 14, 2007

Sobre El pacto Antiterrorista

No me apetece hablar de politica.
Pero es que a veces es imposible!!
Odio sobremanera la forma que tiene el PP de adueñarse de cualquier concepto, esguimirlo como bandera y hacer que uno acabe odiando el concepto.
Lo hicieron con la constitucion, la cual parecia que habian hecho ellos y los demas se habian sumado a regañadientes...pese a que historicamente sea al reves (Alianza Popular no voto a favor de la constitucion).
Ahora se adueña del Pacto por las Libertades y contra el terrorismo y se pasa la vida invitando al PSOE a volver a el...Y yo me pregunto,¿No deberian volver ellos primero?
Hay que recordar que en dicho pacto uno de los puntos fundamentales era que ni PP ni PSOE utilizarian el terrorismo como arma electoral. Sin embargo el PP ha utilizado el terrorismo de ETA como el principal argumento de su oposicion al gobierno acusandolo de todo lo que se les ha ocurrido.
No pienso desglosar hoy la cantidad de burradas que han dicho dirigentes del PP, por que me llevaria demasiado tiempo y lo que me apetece es salir a cafetear con los amigachos, pero si que quiero denunciar la doble moral que utiliza el PP en todo este tipo de argumentos...

¡¡QUE VUELVAN ELLOS EL PACTO ANTITERRORISTA Y QUE DESPUES SE LO EXIJAN A LOS DEMAS SI LO CREEN CONVENIENTE!!
No estare quizas del todo de acuerdo con ellos, pues preferiria un pacto con todas las formaciones democraticas y no solo con el PP, pero al menos estarian siendo consecuentes con lo que le exigen al PSOE.

Etiquetas: