jueves, febrero 08, 2007

Buenafuente vs Jimenez Losantos

Me alegra ver que aun hay personas con un poquito de conciencia en el ambito del periodismo.
Si, existen.
Buenafuente ha renunciado al premio otorgado por la Federacion de Asociaciones de radio t television de España debido a que tambien se lo daban a Jimenez Losantos.
Y es que Buenafuente ah dicho en voz alta lo que otros piensan, pero probablemente no se atreverian a renunciar a un premio para dejar clara su postura.
Y es que no todos los periodistas piensan que todo vale para conseguir sus objetivos y Jimenez Losantos va sembrando de verguenza a todo los medios de comunicacion de España cada vez que su labor de sembrar rencillas y discordia en la sociedad española a base de mentiras y calumnias contra todos sus rivales ideologicos es premiada por alguno de sus amigachos.
Aplaudo a Buenafuente por su iniciativa y su sinceridad.
Tambien a Pablo motos y del Olmo que han criticado a su manera el que se haya premiado a semejante individuo.
Es posible una radio y una television de calidad...solo hay que dar pequeños pasos para marginar a las ovejas negras.No es tan dificil como a veces parece.
Otro pasito es el que han dado muchos trabajadore de Telemadrid al denunciar la burda manipulacion a la que los obligan...pequeños pasos que nos ayudan a entender.

+info

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Alberto Esteban said...

Creo que dices muchas cosas que carecen de sentido. Eso de que todos el mundo piensa lo que dice el Caganet Buenafuente de Jiménez Losantos es falso. 3 millones cada mañana lo escuchamos, cientos de miles lo leemos en libertad digital o en el Mundo, y por supuesto que millones vimos la entrevista a Quintero. ¿Para cuando hablarás de las audiencias del Caganet Buenafuente?¿O de su pasado? Es muy fácil criticar sin conocer, ¿no crees?

3/03/2007 1:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home