martes, marzo 13, 2007

Sobre la manifestacion del dia 10 y su afluencia

bueno, hay que ser burros para decir que en la manifestacion del dia 10 hubo 2125000 personas segun la comunidad de madrid o 2500000 segun el PP.
Segun la policia eran 350000 que son muchos menos....pero no es bueno fiarse ni de politicos ni de sus subordinados asi que uno busca fuentes mas fidedignas....
Asi llega uno al manifestometro que es un blog donde se trata el tema con rigor y con datos y muchas fotos ilustrativas.
Ellos fijan el area que estubo llena de "defensores de la patria" en 80000 metros cuadrados. Asi que con una densidad de 4 personas por metro cuadrado nos salen 320000...menos que a la poli.
(os recuerdo que con 4 personas por metro cuadrado la vida se hace insoportable y andar es muy jodido)
Asi que segun datos de la comunidad de madrid nos salen de 26 a 27 personas por metro cuadrado y segun el PP nos salen aproximadamente de 31 a 32 personas por metro cuadrado....quizas exageraron un poquito las cifras.
La verdad es que no tienen verguenza ni la han conocido.
Mirad con detalle el manifestometro y sus fotos y judgad!!!

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajajaja. Hay que ver como te cabreas por chorradas :P.

De todas formas el manifestometro, una pagina que sigo para que no me den ganas de volver a Espnya :D, es menos fiable que Proyecto London.

Son unos tios muy tendenciosos y capullos que van a las manifestaciones a reirse de la gente. Sean manifestaciones de izquierdas, derechas, o apoliticas como las de vivienda digna.

Basicamente son un grupillo de pijos tontopollas necesitados de llamar la atencion, y de autoconvercerse de que no son unos putos fracasados.

Y si no me crees ponte a leer los comentarios de alguna manifestacion al azar, no tienen desperdicio.

3/15/2007 5:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home