viernes, mayo 04, 2007

Aznar y el vinillo

Hay quien dice que cada uno tiene lo que se merece, y que los españoles por lo tanto tenemos lo que nos merecemos en tanto es lo que votamos.
La verdad es que se me hace dificil entender que hemos debido de hacer para haber tenido 8 años de un impresentable como Aznar.
Ayer nuestro ex-presidente del gobierno hacia unas increibles declaraciones tras recibir la medalla de honor de la academia del vino de Castilla y leon que extraigo de Cadena ser en su version digital en su edicion de ayer:"A mí no me gusta que me digan 'no puede ir usted a más de tanta velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto, debe usted evitar esto y además a usted le prohíbo beber vino", comentó Aznar en Valladolid. Especial atención ha prestado a las campañas de la DGT, de las que ha dicho obviar los carteles de advertencia en las autopistas que recuerdan el lema de No podemos conducir por ti. "Yo siempre pienso, ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí?", ironió en un comentario que ha recibido aplausos del público. "Las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber déjame que las beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño a los demás", subrayó el presidente de honor del PP.

La verdad es que se quedo agustito el caballero!

Hoy como siempre hay fuentes del PP que matizan lo dicho por Aznar que resulta ser solo una critica a las diferentes medidad adoptadas por el PSOE como la ley del vino o las campañas de la DGT y nos de dejan claro la profunda concienciacion que tiene el ex-presidente por el problema de mezclar alcohol y conduccion.

Es decir, que como las declaraciones de Aznar, que nos revelan lo que de verdad piensa este individuo ,no son politicamente correctas ya se ocupa la direccion del partido de recordarnos que somos nosotros los que las sacamos de contexto y que lo que realmente piensa Aznar es totalmente opuesto a lo que dice, pero que pese a todo no existe contradiccion posible.

Aznar esta concienciado con el problema del alcohol pero hay que dejarlo conducir con las copillas de vino que el quiera pues no pone en peligro a nadie...claro! Aznar como nuestra deidad que es resulta ser inmune al alcohol y por tanto no pierde reflejos no otras facultades cuando lo consume y por tanto no supone ningun peligro, o lo mismo es que lo lleva a casita un chofer y por eso no tiene el problema.

En todo caso no creo que exista pais alguno que haya cometido suficientes maldades como para merecer semejante presidente. ahora muchos ven esta verdad como no la veian hace unos años, espero que no repitamos el error con los sucesores que el mismo eligio y bendijo.

+info

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Lo hubieras cambiado por Bush? ¿Por Berlusconi? ¿Por Le Pen?

Baaaah, te quejas de vicio, Humano... Spain is not so different. Tus lecturas son deliciosas pero quizás te han faltado cuentos cortos de Asimov y Dick, la saga de Ender y la trilogía de Kim Stanley Robinson. Son los que terminarán de pervertir tu alma, te pasarás a mi bando y entonces... ¡exterminaremos a esta raza!

5/05/2007 10:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ah, que tengo nombre pero como ya casi no lo uso, había olvidado firmar.

5/05/2007 1:13 p. m.  
Blogger Kata said...

Tranquilo ya he leido la trilogia de ender y la de marte, aperte de algunos cuantos cortos de Dick....solo me faltan los cuantos cortos de asimov y no creas que no pienso leerlos. Gracias Eride por el comentario

5/07/2007 3:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home