miércoles, mayo 09, 2007

Spiderman 3


La verdad es que no estubo mal, en la linea de las otras 2 pero con el atractivo de Venom y el hombre de arena.
Reconozco que es una buena pelicula de palomitas, es decir diversion sin pretensiones.

***spoiler***

Veo algunas lagunas argumentales en la trama que da demasiado por hecho que ya conocemos a los personajes.

Por ejemplo, Venom viene del espacio y cae junto a nuestros acaramelados protagonistas...pero no se explica de donde viene ni porque ni nada que se asemeje a una explicacion. Todo lo que nos cuentan es: Es un simbionte alienigena. La verdad es que es poca explicacion.

Hay quien se queja de que Duende Verde Jr. ayude a Spiderman...y es cierto que va un tanto en contra de la historia del personaje de comic...pero es un interesante giro argumental que el lector habitual de la serie no se espera, y no creo que deba negarsele al guionista la posibilidad de sorprendernos de vez en cuando.

Tambien sale por fin Gwen Stacy y creo que el personaje no esta del todo mal...solo quizas recordarle al guionista que gwen no destacaba precisamente por su enorme inteligencia en la serie (Aunque el la epoca ningun personaje femenino solia destacar por este motivo, asi que supongo que es un intento de actualizar un poco las cosas y ser mas acordes a los tiempos que corren) y que era anterior a Mary Jane como novia de spiderman (claro que esto ya no se podia corregir una vez hecha la primera pelicula).

***fin de spoiler***

En fin, que se deja ver bastante bien y que los cambios no son demasiado criticables...salvo que uno sea escesivamente purista.
De todos modos os recuerdo que no es una gran pelicula. Se deja ver y no aburre demasiado, pero tiene sus fallos y se nota que esta dirigida mas a los niños y adolescentes que al lector veterano.

Espero que la disfruteis por lo menos lo mismo que yo.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Han hecho otro Spiderman? Jo, voy a tener que bajar al planeta Tierra más a menudo.

O no, si total...

5/09/2007 3:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home