miércoles, abril 22, 2009

Criticas de discos 2009 (3)

Los discos que me han ayudado a montar el puesto la primera quincena de Marzo (Si,si, voy con retraso...)son estos:

El primero es "Chinese Democracy" de Guns´n´Roses.
Bueno, de todos es conocido que este grupo no ha sido nunca santo de mi devocion y que mi odio por Axel Rose es practicamente infinita pero, pese a todo, es el primer disco de estudio de la banda en muchisimos años y merecia la pena escucharlo por pura curiosidad. La verdad es que el disco en para mi gusto de una calidad aceptable pero lejana a lo que se espera de una gran banda de heavy.
Tiene un comienzo muy bueno con 3 canciones que prometen un disco de alto nivel, pero a partir del cuarto corte el disco se hunde en una mediocridad notable. Hay quien dice que parece un disco de Axel Rose en solitario y no uno de los Guns...supongo que esto lo dice todo.Pese a todo no ha sido un sacrificio demasiado grande por lo que le otorgo una puntuacion de 55/100.

El segundo disco es "Versus" de los suecos The Haunted.
Un disco contundente y directo que abunda en el estilo que ha marcado a la banda en sus anteriores trabajos. Es un disco que se me ha hecho muy ameno y al que solo pongo un pero, le falta una cancion/single que destaque sobre el resto. Cosa que si tenian en los 3 anteriores trabajos. Quizas destacaria "Moronic Colossus" pero me gustan muchas otras y la eligo solo porque me gusta que un disco comience con una cancion rapida y potente. De todos modos me ha parecido un gran disco y como tal se lleva un 70/100.

En la prixima remesa Motorhead y Amon Amarth.

Etiquetas: