viernes, marzo 20, 2009

Criticas de discos 2009 (2)

En la segunda quincena de Febrero estos son los discos que llenaron mis horas de montaje y desmontaje del puesto:

El primero es "The 13Th Floor" de la banda Noruega Sirenia.
El disco no deja de ser gothic metal con voz femenina de lo mas comercial, pero hay que reconocer que esta muy bien ejecutado y que tiene muchas canciones que suenan bien, con estribillos pegadizos y faciles de digerir.
La voz de la nueva cantante se me hizo dificil al principio pero me ha acabado gustando.
Para los que no lo sepais la chica se apoda Ailyn y es española. Al igual que la oreja de Van Goth han sacado a su cantante de nuestro concurso/reality Factor X.Un tema curioso,si.
Ha sido un disco del que he disfrutado asi que su nota es 72/100.


El segundo es "A Lex" de Sepultura.
Dificil enfrentarse a un grupo que ya me ha decepcionado demasiadas veces. El disco es un disco que se basa principalmente en canciones cortas y contundentes. A ratos parece que volvemos a la epoca del "Chaos A.D." y que recuperamos a los verdaderos Sepultura...pero solo a ratos. Es cierto que esperaba que el disco fuera un desastre y no lo es. Es un buen disco, contundente,rapido y entretenido pero que adolece de la calidad creativa de los primeros trabajos de la banda. Como al final lo he conseguido escuchar y no me ha defraudado le doy lo que yo considero una buena nota: 66/100

Hala, pronto 2 discos mas de Guns´n´roses y The haunted

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Coño, Guns'n'Roses, del Chinese Democracy? Yo lo tengo hace un tiempo, que me lo compre, por completar coleccion mas que nada. La verdad es que a mi no me parece gran cosa, aunque cierto es que tiene 2 o 3 TEMAZOS, pero vamos, no creo que sea un disco que te vaya a molar a ti ...

En realidad es como si fuera un disco en solitario de Axl Rose.

Por cierto, te has enterado de que van Anathema a Granada, no recuerdo el dia exacto, pero creo que caia en semana santa.

3/25/2009 9:09 p. m.  
Blogger Kata said...

sip,pero gracias por la info.
mi critica del disco va mas o menos por los mismos derroteros.

4/05/2009 7:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home