Libros 2008
los libros que he leido de Enero-Diciembre 2008 son los siguientes:
Como siempre os recomiendo desde aqui que leais habitualmente ( aunque sea menos que yo), que hay que culturizarse un poco!!
De todos modos recomiendo mas variedad de estilos y tematicas...vere si soy capaz de aplicarme el cuento.
- "Ritos de madurez" de Octavia E. Butler
- "Imago" de Octavia E. Butler
- "Nova Swing" de M. John Harrison
- "La cicatriz" de China Mieville
- "Michaelmas" de Algis Budrys
- "Juego de Tronos" de George R.R. Martin
- "Campo de concentracion" de Thomas M. Disch
- "Eifelheim" de Michael Flynn
- "Darwinia" de Robert C. Wilson
- "La rueda celeste" de Ursula K. LeGuin
- "Tiempo de Cambios" de Robert Silverberg
- "Planeta de Exilio" de Ursula K. LeGuin
- "Un mundo debastado" de Brian W. Aldiss
- "La ciudad de las ilusiones" de Ursula K. LeGuin
- "Hacedor de universos" de Phillip Jose Farmer
- "Un anillo alrededor del sol" de Clifford D. Simak
- "El ojo de la Garza" de Ursula K. LeGuin
- "Tras el incierto horizonte" de Frederik Pohl
- "Terraformar la tierra" de Jack Williamson
- "Pies de Barro" de Terry Pratchett
- "Spin" de Robert C. Wilson
- "Por no mencionar al perro" de Connie Willis
- "El sindicato de policia Yiddish" de Michael Chabon
- "La era del diamante" de Neal Stephenson
- "Al final del Arco iris" de Vernor Vinge
- "Cantico por Leibowitz" de Walter M. Miller
- "Cuatro caminos hacia el perdon" de Ursula K. LeGuin
- "Ahmed y las maquinas del olvido" de Ray Bradbury
- "El relato" de Ursula K. LeGuin
- "Mansajes de la era del ordenador" VV.AA.
- "A traves de un billon de años" de Robert Silverberg
- "Tiempo de arroz y sal" de Kim Stanley Robinson
- "Ojos de ambar" de Joan D. Vinge
- "Paises imaginarios" de Ursula K. LeGuin
- "Mundo Espejo" de William Gibson
- "Distraccion" de Bruce Sterling
- "El numero de la bestia" de Robert A. Heinlein
- "El libro de Arena" de Jorge Luis Borges
- "Ficciones" de Jorge Luis Borges
- "Papa Puerco" de Terry Pratchett
- "voces"de Ursula K. LeGuin
- "Vuelta Atras"de Robert J. Sawyer
- "Pequeños hombres libres" de Terry pratchett
- "El hospital de la transfiguracion" de Stanislav Lem
- "La reina de la nieve" de Joan D. Vinge
- "Regreso a Titan" de Arthur C. Clarke
- "Un caso de conciencia" de James Blish
- "La guerra de la polvora" de Naomi Novik
- "Fabulas de robots" de Stanislav Lem
- "Cetaganda" de lois McMaster Bujold
Como siempre os recomiendo desde aqui que leais habitualmente ( aunque sea menos que yo), que hay que culturizarse un poco!!
De todos modos recomiendo mas variedad de estilos y tematicas...vere si soy capaz de aplicarme el cuento.
Etiquetas: Lecturas
4 Comments:
¿Que tal "Por no mencionar al perro" de Willis? ¿sigue sus esquemas tradicionales?
Yo tambien voy a recomendar algo, si quieres variar un poco de estilo (o un mucho mirandolo bien ...), prueba algo de Charles Bukowski. La serie de Henry Chinaski, esta bastante bien, son: Cartero, Factotum, Mujeres y La senda del perdedor (creo que son esos y en ese orden, aunque yo no los he leido en ese orden y no pasa nada ...)
A ver si te mola
Como lo haces? Las cuentas me salen a que te lees casi que un libro por dia? Comparte con nosotros tu secreto please.
El guiri: te recuerdo que el año tiene 365 dias. 50 libros sale aproximadamente a 1 por semana, no por dia. Saludos!
Jajaja. Es verdad, es que entendi que te habias leido todos esos libros entre el mes de diciembre y el de enero, ya estaba yo flipando :P. De todas formas 1 por semana sigue estando bien.
Da saludos al resto de la gente cuando los veas please.
P.S. Tengo mono de Arkahm. :D Jajaja!
Publicar un comentario
<< Home