sábado, noviembre 08, 2008

Metallica por fin!

Han vuelto!!

Quizas este disco no sea tan bueno como los clasicos "Ride The Lightning","Master of Puppets", "And Justice For All" o "Metallica (Alias "Black Album"), pero es una vuelta a los origines.
Con "Death Magnetic" Metallica vuelven a parecerse a ellos mismos y ,teniendo en cuenta el brutal fiasco de "St Anger" con el que perpetraron uno de los peores discos de la historia de la musica, la verdad es que no es poco.
Si, quizas el sonido es un poco extrano (sobretodo la bateria), quizas le falta imnovacion, pero la verdad es que lo he escuchado unas 50 veces y sigue sin cansarme....no puede ser un mal disco.
Tengo que reconocer que lo escuche esperando una nueva decepcion y que quizas mi opinion este influenciada por las bajas expectativas que tenia, pero creo que es un disco altamente recomendable y que merece la pena escucharlo.

Metallica han vuelto y ,contando que hace 17 años que publicaron su ultimo gran trabajo( black album,91) , puedo decir que ya era hora!!

PD: Hacia tiempo que no hablaba de musica!

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues si, un buen disco, despues de 17 años de caida libre y de tocar fondo con St Anger van y sacan esto, y parece que no se habian olvidado del todo de hacer buena musica.

Viendo el set list que estan tocando en la gira que ya han comenzado, se ve le dan bastante bola al nuevo disco (otra novedad en los ultimos años), y yo personalmente tengo ganas de verlos en este gira y de escuchar bastantes temas de este nuevo disco ... quien lo iba a decir.

La cita, el 13 de julio, aunque han ampliado otra fecha mas, repitiendo el 14 de julio tambien en Madrid.

11/10/2008 9:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home