sábado, junio 21, 2008

España pasara a semifinales!

Que si cojones!
Que vamos a pasar a semifinales....y quizas a ganar el campeonato de Europa.

Con el Baloncesto pasaba lo mismo y somos los actuales campeones del mundo y subcampoenes de Europa.

Y es que somos el unico pais del mundo en que hay caras largas antes de que su seleccion nacional de futbol juegue un partido. Lo normal es poner mala cara despues de la derrota, pero no antes.
Pues las estadisticas no son mas que informacion que pronto sera obsoleta. Los 88 años sin ganar a Italia en partido oficial no seran mas que una anecdota una vez sean eliminados. Y si no es asi no seran esos 88 años los que nos derroten sino el jugar un mejor o peor partido.

Muchos hablan hoy del peso de la historia para estos casos, pero yo creo que la historia se escribe minuto a minuto...Hasta en el futbol!

Asi que apuesto aqui y ahora por la victoria de España.
Podemos perder, pero no hay ningun motivo para pensar que nuestra derrota sea "el inevitable transcurso de la historia..."

Recordad que las rachas se acaban rompiendo tarde o temprano, ¿Porque no va a ser mañana ese dia?¿Quien dice que no estamos comenzando una racha positiva que nos lleve a 1 o varias victorias consecutivas?

Mañana espero disfrutar de un buen partido en el que comencemos a hacer historia... y si no puede ser, entonces espero que la cerveza sea buena y fresquita.

A por ellos!!!


Saludos de un Kata optimista....por lo menos 24 horas

Etiquetas: