jueves, febrero 14, 2008

Behemoth


Al fin un concierto....por fin!
Ayer fui a ver el concierto de Behemoth en la industrial copera y tube uno de esos dias de recuperar viejas sensaciones...ya sabeis, esperas entre grupos, saludar gente que no veia quizas desde el ultimo concierto, comprar camisetas del grupo y soportar musica en directo a un nivel de decibelios abusivo (todos conoceis el pitido en los oidos post-concierto).
A nivel musical el concierto me parecio excelente. Behemoth estuvieron geniales, Suicide Silence fueron...ufff....brutales!, si, esa es la palabra y bueno el primer grupo no fue cumplidor, ayudo a calentar el ambiente con un poquito de black metal polaco.

Solo falto una cosa.

Falto Xanathos al que siempre hecho en falta en estos momentos...pero el trabajo manda y el en Madris seguro que ve mas conciertos que yo. Suerte la suya!

Saludos de un Kata cogiendo ritmo para el Atarfe Vega Rock del 2008. Ya sabeis...7-8 de Marzo en Atarfe.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tío, soy Sergio. ¿Has escuchado algo de As I Lay Dying? Si la respuesta es negativa, hazte con el disco "An ocean between us" y que lo disfrutes, perro.

2/14/2008 7:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hombre, se agradece lo del recordatorio!

Yo tambien echo de menos todos esos momentos. Y bueno, no creas que veo muchos mas yo por aqui ... por ejemplo hoy me he enterado de que se han agotado las entradas para Megadeth en Madrid, y ya es la tercera vez que me pasa. Asi pues me planteo ir a ver a The Mars Volta que tocan el mismo dia.

Y bueno, a finales de Mayo, que vienen Metallica a Getafe a un festi ... a ver si te animas y te vienes, que esa espina nos la tenemos que quitar :)

Desde que estoy aqui solo he ido a ver a Los Suaves y a Symphony X y Dream Theater (crem de la crem eso si).

Y bueno, lo del Atarfe, veo que vas , no? Yo creo que ire solo el dia del Sabado, My Dying Bride de nuevo en Granada, quien lo iba a decir?

Ale, nos vemos, un saludo, y otro para Sergio, que veo que se pasa de vez en cuando por aqui.

2/17/2008 2:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home