jueves, octubre 11, 2007

Yo quiero ser patriota como la Paulina

Al igual que no entiendo como puede dañarse la imagen de la manarquia española quemando unas cuantas fotos del monarca (mi opinion sobre JuanCa no ha variado por esa quema de retratiros) no entiendo la polemica en Mejico con la foto de Paulina rubio vestida solo con la bandera de su Pais.
Y es que las leyes absurdas existen en todos lados y los imbeciles dispuestos a retorcer las mismas para poder darse golpes en el pecho alardeando de patriotismo son abundantes en todo pais que conozcamos.

En este caso la ley dice:
“Las contravenciones a la presente Ley que no constituyan delito conforme a lo previsto en el Código Penal para el Distrito Federal en materia de fuero común, y para toda la República en materia de fuero federal, pero que impliquen desacato o falta de respeto a los Símbolos Patrios, se castigarán, según su gravedad y la condición del infractor, con una multa hasta por el equivalente a doscientas cincuenta veces el salario mínimo, o con arresto hasta por treinta y seis horas. Si la infracción se comete con fines de lucro, la multa podrá imponerse hasta por el equivalente a mil veces el salario mínimo. Procederá la sanción de decomiso para los artículos que reproduzcan ilícitamente el Escudo, la Bandera, o el Himno Nacionales”.

Es decir que esta foto es una falta de respeto a los simbolos patrios??
Y yo que pensaba que denotaba cierto amor por su pais el salir solo vestida con la bandera del mismo. Me parece recordar que habia un cuadro en que una chica salía solo pintada con la bandera francesa como ropa y siempre ha sido entendido como un simbolo del patriotismo y no como una falta de respeto del autor por los simbolos del pais.

Debe ser que hay demasiado mogigato suelto!! Hay cosas que nunca cambian....

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Puedes probar a ver que pasa, poniendo una foto tuya, cubriendo tus verguenzas con la bandera de España, o mejor aun, con la de cataluña. Solo por ver que pasaba ... :)

11/05/2007 6:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home