martes, octubre 28, 2008

Reintroduccion

Joder! 2 meses y medio desde el ultimo post!
Y es que es cierto que a veces se me hace cuesta arriba el escribir...aunque sea de idioteces intrascendentes.

Y es que la primera vez que me siento delante del teclado tras un cierto tiempo sin escribir me suelo preguntar ¿De que deberia hablar primero? Un post de disculpas por tener abandonados a los lectores? un post de politica? un post reseñando alguna de mis ultimas lecturas? alguna otra idiotez?

Por ejemplo: Hablo de Aznar pseudoecologista? de Aguirre la gran instigadora de la teoria de la conspiracion pepera? de los 500 comics que me he leido en estos 2 ultimos meses? de mis bonitos regalos de cumpleaños (Mazinger, Viajeros al tren europa, radio cd pal coche incluidas...)? de la problematica decumplir 33 años en casa de tus padres y sin fundar ninguna religion...?, etc

Es dificil elegir, pero con paciencia se puede publicar un poco de todo y espero que del gusto de todos vosotros, o de algunos....o de alguien.(Ummm o quizas de nadie y asi crear polemica )

hala! Ya he completado un post....quizas sea mas facil escribir ahora!

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La Maiko amenaza con volver a escribir, , tú amenazas con volver a escribir...

Esto se está convirtiendo en una epidemia.

10/29/2008 12:04 a. m.  
Blogger Kata said...

da igual, los blogs estan muertos!!
¿Donde habre oido yo esto?

10/31/2008 7:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Feliz cumple membrillo!!

11/04/2008 12:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home