jueves, enero 08, 2009

Mi autoregalo de reyes (Atletico- Barça)

Hacia ya tiempo que queria ver al Barça en directo y este fin de semana me surgio la posibilidad de verlo en el Vicente Calderon en un partido de Copa del Rey.
Por fin un partido de categoria, pues cuando los vi en la epoca del "Dream Team" fue contra rivales menores (Celta y Logroñes) y aunque fueron partidos interesantes me faltaba un partido de primer nivel.
Fue el partido soñado... 1-3 con los tres goles de Messi que fue aplaudido mayoritariamente por la aficion rival al ser sustituido a pocos minutos del final.
Me compré una camiseta que pone "Anti madridista", que es la unica camiseta para aficionados del atletico que me molaba por eso de los odios comunes.
El ambiente del Calderón fue esplendido y el frente atletico no paraba de animar a pesar de las adversidades que se acumulaban al paso de los minutos. Quizas uno de los mejores momentos fue el gol del Atletico y los 50000 que gritaban y celebraban dicho gol.
Aunque hubo pocos aficionados "visibles" del Barça, estos celebraron sus goles y no hubo malos rollos entre las aficiones. ya os digo, un partido ideal y ejemplar por parte de los aficionados que no añadieron espectaculo innecesario al evento.
Ufff,que ganas tengo de repetir!!!, y es que en granada no tenemos futbol de esa categoria desde hace demasiados años...pero ya llegará.

PD: Dios posiblemente no existe, asi que no te preocupes y disfruta la vida...pero si existe es Messi.(jeje,cosas de religión, como diria Psicobyte)

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jejeje, asi que te compraste la camista esa de "Anti-Madridista", no? Estaba chula si, pero demasiado "extrema" para mi.

1/09/2009 11:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home