domingo, abril 05, 2009

Luto por Abril (Mi gato)

Si no teneis gato, no podeis entenderlo.
Me da igual si teneis perro,loro o lo que sea.
çhoy ha muerto mi gato de manera accidental y estoy hecho polvo.
Bueno, yo, mi hermano, mi madre y mi padre.
Mi gato era mi hermano pequeño y por lo tanto mimado por todos.
Joder!!
Voy a hecharlo de menos.
Probablemente mas que a cualquiera que lea este post (con raras escepciones)...ya os dije que quizas no lo entendierais.
Casi me ha durado 9 años, pero me parecen pocos.
Se que el disgusto solo se hubiese pospuesto algunos años, pero no me consuela.
Del 21-Abril-2000 al 5-abril-2009 ha sido uno mas de esta familia.
Da igual lo que os diga. Si lo entendeis no hace falta explicar nada y si no nunca habra palabras suficientes.
Solo quiero decir una cosa.
GRACIAS!!por ser el mejor gato del mundo!Por ser el motivo de que en mi casa no haya ratas, ratones, serpientes, alacranes, ni cualquier otro bicho de ese tamaño.
Se que muchos gorriones saldran adelante gracias a tu ausencia, pero no me consuela en absoluto.
Hasta pronto.
Nunca te olvidaremos.

Etiquetas: