lunes, septiembre 14, 2009

Mas cultura futbolistica.

Cuando un campo es fertil hay que aprovecharlo.
El caso es que el futbol es un "campo fertil" para la grandes frases que aportan su granito de arena a nuestra ya enorme cultura.

Hace poco el futbolista de Bayern de Munich Lucas Podolski nos regalaba a todos esta profunda reflexion:"El futbol es como el ajedrez,pero sin dados". Poco se puede añadir a tan desafortunado paraleleismo, pero he decidido que con una sola perla no es suficiente...no quieres caldo? pues 3 tazas!

La segunda frase memorable pasa al olimpo de las Tautologias:"El futbol es un deporte que consta de 2 mitades". Si, el futbol, el baloncesto, el lanzamiento de jabalina, el sexo, la captura de calamares...si el caso es que este hombre no se equivoca...en fin!

La tercera es simplemente hechar gasolina a un incendio:"El futbol no es una cuestion de vida o muerte...es mas importante que eso". Como hay poco energumeno por ahi como pa quitarle hierro al asunto. Y yo equivocadamente pensando que era solo un deporte entretenido...en fin, que asi esta el mundo futbolistico.

Espero que al menos os hayais culturizado un poco!!

Etiquetas:

martes, septiembre 01, 2009

iAhora que estoy aburrido os dejo aqui un video que me ha impactado. Se que no es muy reciente pero merece la pena verlo. A esto lo llamo yo contrastar la informacion!!

No hacen falta mas comentarios!!!
Lo que inventan los jovenzuelos de hoy!!!

Etiquetas: