viernes, noviembre 27, 2009

Cegato!!!

Los ultimos dias de la semana pasada he estado sufriendo una serie de dolores de cabeza constantes, curiosamente coincidiendo con mi regreso a la lectura.
El Miercoles decidi poner fin al tema y aclarar algo que ya venia sospechando y decidi pasar por el oculista.
No os podeis imaginar mi disgusto al oir su diagnostico!!!
Me dijo que estaba miope!!!
Bueno la verdad es que me dijo que tenia un ojo vago, y en ese mismo ojo 0,75 de miopia!!!
La verdad es que no es mucho...pero no me lo esperaba.
La noticia es peor porque siempre he presumido de buena vista.
Bueno, para mi consuelo, no necesito gafas aun... pero la verdad es que me jodió bastante el tema.
Me recomendaron no leer en tandas de mas de 45 minutos sin relajar la vista mirando de lejos 10 minutos.
En fin
podria haber sido peor.

Etiquetas: ,