jueves, noviembre 05, 2009

Padeling

No pensaba que me pudiese gustar tanto, pero es que resulta que es divertidisimo.
Si, Hablo del Padel.
Estas 2 ultimas semanas hemos estrenado quedadas deportivas de Baloncesto y padel.
El baloncesto no puede sorprenderme pues lo he jugado bastante en otra epoca, pero el padel... la verdad que es muy divertido y la exigencia fisica es menor de la que esperaba. Un juego agil , de constantes alternativas y muy motivador.
Si, ya lo se, Aznar tambien jugaba...o juega...me da igual, es divertido y pienso jugar todas las semanas. Ahora comprendo a Antonio y sus "no puedo quedar pa las cervezas que me toca padel". Ademas siempre me puedo dejar bigotillo y cultivas unos abdominales prominentes como el ex-presidente....casi mejor no!
Lo unico malo es que me gaste 99 € en una raqueta marca vision supermolona, en colores gris y amarillo. Aunque bien visto mas me gasto en comics y libros en un mes ordinario asi que...
Si teneis dudas dejadlas a un lado y animaros que merece la pena.

Etiquetas: