jueves, noviembre 19, 2009

Comisiones

Me siento escandalizado,si.

Es cierto que siempre me han parecido abusivas las comisiones que conbran los bancos por muchos y diversos conceptos...pero lo de "la caixa" roza lo surrealista.

Gracias a mi amigo Toni y al blog "Gran angular" me entero de que cobran 100 € por utilizar su servicio de banco por internet "Caixa oberta" mas de 100 veces el mismo mes... todo esto despues de intentar convencer a sus usuarios de que utilizando los servicios via internet ahorrarian costes y eso beneficiaria a los usuarios...terrible. Pero no lo peor...pues aun tienes que haces una utilizacion intensiva del servivio para que te cobren semejante salvajada de pasta. no, lo peor es que cobran 1€ por avisar de una transferencia por e-mail o por recargar via on-line la cibertarjeta...servicios que tienen un coste cercano a cero para la empresa, demostrando simplemente puro afan recaudatorio.

Y es que el fondo de la cuestion es que los bancos ganan cada dia mas pese aunque no aumenten sus clientes y esto solo puede salir de exprimir cada vez mas a sus clientes que en vez de ganar dinero por que el banco tenga su dinero a veces pierden mas de lo que ganan gracias a estas comisiones.

Quien no se consuela es porque no quiere, pienso "podria ser mucho peor......................podria tener dinero en algun banco..." Alguna ventaja tenia que tener no utilizar tarjetas ni de credito ni de debito ni tener relacion alguna con los bancos.

Saludos para todos con el enorme deseo de que tarde o temprano os libreis de esos esclavistas modernos que son los bancos.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

11/23/2009 10:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home